La aplicación oficial de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla (Cabalgata Ateneo Sevilla en los markets de iOs y Android), desarrollada por quinto año consecutivo por Isoluciona y la agencia de comunicación Seis60, en colaboración con el Excelentísimo Ateneo de Sevilla, ha vuelto a batir récords en esta edición de 2017, el año que celebraba su centenario, logrando ser Trending Topic a nivel nacional. Este resultado se ha cosechado con un doble hashtag: #CabalgataSev17 y #CabalgataDelCentenario.

Por otra parte, la APP también ha escalado puestos hasta conseguir ser la tercera aplicación de Entretenimiento en el ranking de iOS (iPhone y iPad). Además, se ha posicionado en la lista de Éxitos de App Store.

rankg

 

Por su parte, ha ascendido a los primeros puestos de las aplicaciones de Entretenimiento de Google Play (el market de los dispositivos Android).

top-aplicaciones-de-entretenimiento-aplicaciones-de-android-en-google-play

Datos de la APP

También es destacable que entre diciembre de 2016 y el 7 de enero del nuevo año 2017, casi 15.000 usuarios hayan utilizado esta aplicación. Y es que la APP ‘Cabalgata Ateneo de Sevilla’ ha vuelto a revolucionar el sector de las aplicaciones móviles en muy poco tiempo, sumando en solo unos días más de 40.000 sesiones, 310.000 visualizaciones de pantalla y una duración media de más de 9 minutos.

datos

Como novedad en esta edición de 2017, y coincidiendo con el centenario de esta celebración tan popular en la capital hispalense, la APP ha ofrecido un recorrido gráfico por la historia del cortejo de sus Majestades de Oriente desde 1918, primer año de salida. Además, se han mantenido las habituales secciones de Agenda de Actividades Navideñas de Sevilla, la Carta a los Reyes Magos o el recorrido del Heraldo Real del 4 de enero, entre otras.