HERALDO REAL – 4 DE ENERO

El Heraldo Real pasea por las calles de Sevilla el 4 de enero, hasta el Ayuntamiento de Sevilla, para pedir las llaves de la ciudad a su Alcalde, y que así los Reyes Magos de Oriente puedan entrar el 5 de enero en la ciudad”, comenta el director de la Cabalgata, Manuel Sainz, que además destaca “la experiencia del Heraldo está siendo todo un éxito, cada año convoca a miles de mayores y niños, con una expectación que nunca antes habíamos vivido en este acontecimiento”. El año anterior las cifras oscilaban en 300 mil las personas espectadoras del Heraldo.

El Heraldo saldrá a las 17,30 horas del Ateneo de Sevilla (C/Orfila 7) y se dirigirá hacia al Ayuntamiento, siendo su hora de entrada en la Sede del Ateneo a las 20:30 horas, aproximadamente.

Puedes ver el recorrido y el horario aproximado haciendo click aquí.

CABALGATA DEL CENTENARIO DE REYES MAGOS – 5 DE ENERO

El recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero comienza con la salida del Cortejo a las 16:30 horas del Rectorado de la Universidad de Sevilla (C/Palos de la Frontera), siendo la entrada del Rey Baltasar a las 22:00 horas, aproximadamente.

Puedes ver el recorrido y el horario aproximado haciendo click aquí.

Para más información, puedes visitar la página web del Ateneo de Sevilla.